Escuela de Verano K-8

Nuestro enfoque distintivo

¡Gracias por su interés en la escuela de verano de la 82nd Street Academics! ¿Desea que su hijo sea de los mejores de la clase en septiembre? ¿Le preocupa que los programas de verano aburran a los niños en lugar de lograr que su curiosidad les aporte energía para el estudio? ¿Cree que los niños deben combinar la diversión del verano con el aprendizaje? Si respondió que sí, ¡la escuela de verano de la 82nd Street Academics es la mejor opción!

Esperamos que la siguiente información ayude a su familia a tomar una decisión informada sobre las mejores opciones para la experiencia de verano de su hijo. Existen muchas opciones de programas de verano. Nosotros somos la mejor opción para las familias que desean que su hijo sea de los mejores de la clase, que su hijo desarrolle amor por el aprendizaje y que se divierta un poco en verano.

  • La mayoría de los estudiantes arrancan el semestre escolar de otoño intentando recordar qué pasó el año anterior. Algunos estudios demuestran que, para la mayoría de los estudiantes, los aprendizajes nuevos comienzan en noviembre, justo antes del Día de Gracias. Nuestro programa académico de la mañana prepara a los estudiantes para el año entrante y mantiene estimuladas sus habilidades. Nuestros estudiantes comienzan el otoño con mayor ventaja en las clases mientras los demás se esfuerzan por empezar.
  • Los estudiantes aprenden mejor cuando desean aprender. Nuestro tema del verano, excursiones para dar apoyo a los temas y proyectos de la tarde que respaldan esos contenidos estimulan la curiosidad infantil. Los estudiantes se ofrecen como voluntarios para realizar el trabajo que permitirá completar los proyectos de la tarde.
  • También participamos de reuniones espirituales y costumbres divertidas y en gran cantidad de ejercicios físicos en los dos patios de juegos. Reírse, correr y jugar mejora la energía para el estudio y recarga energías después de un proyecto difícil. Los estudiantes hallan irresistible esta combinación.

Escuela de verano en la 82nd Street Academics, estimulante en lo académico y fascinante en lo personal

Mantenemos motivados a los estudiantes desde lo académico durante todo el verano. ¡Volverán a la escuela en septiembre con mayor ventaja en sus clases!

  • Los estándares básicos comunes de aprendizaje del Estado de Nueva York constituyen la base de la escuela de verano.
  • La mayoría de las escuelas tienen una relación entre personal y estudiantes de 1:25. Aprovechamos la capacidad de aprendizaje de los estudiantes con una relación entre personal y estudiantes de 1:10.
  • Contamos con tareas diarias y pruebas semanales de diagnóstico que generan una verdadera experiencia de aprendizaje
  • Contamos con informes mensuales de progreso.

El programa de escuela de verano dura 8 semanas. Disponemos de cronogramas de media jornada y de jornada completa. Llame a nuestros coordinadores de servicios familiares para obtener más información al (718) 457-0429. Venga y únase a la 82nd Street Academics para vivir un verano de aprendizaje y diversión. Si está interesado en continuar con este respaldo académico y social durante todo el año lectivo, lea sobre nuestros programas para después de la escuela.

Nuestras sedes: Escuela P.S. 69 y la iglesia de la comunidad

Este verano, nuestro programa se llevará a cabo en la Escuela Pública 69 (ubicada en el 77-02 de 37th Avenue en Jackson Heights) y en la iglesia de la comunidad (ubicada en el 81-10 de 35th Avenue en Jackson Heights). Su hijo disfrutará de unas instalaciones hermosas con aulas individuales para cada grado, acceso a computadoras portátiles para todos los estudiantes y área de recreación al aire libre. El lugar que se le asigne a su hijo dependerá del cronograma que usted elija.

¡Venga a nuestro Summer School Open House (Escuela de Verano, Evento Informativo) …, en el 8110 de la 35th Avenue! Confirme ya su asistencia a la reunión al 718-457-0429 X200.

 

¿También tiene algún hijo entre 2.5 y 4 años de edad? Inscriba a su hijo en nuestro programa preescolar de verano y en el programa “Summer Splash” (Zambullida de verano) de UPK Bound! aquí.

Documentos requeridos:

Planilla médica del estudiante (Vacunas obligatorias de la Ciudad de Nueva York)

Formulario de elegibilidad basada en los ingresos

  • Clases de rendimiento académico

    Lunes a viernes

    De 9:00 a. m. a 12:00 p. m.

    Las sesiones de la mañana en la 82nd Street Academics preparan a los estudiantes para lograr el éxito en el próximo año lectivo. La investigación demuestra que los estudiantes necesitan

    • Desarrollo académico.
      • Práctica para la resolución de problemas con múltiples pasos.
      • Práctica para hallar respuestas y organizarlas para responder a preguntas.
      • Nuevas ideas en matemática, lectura y habilidades de redacción para prepararse para el otoño.
    • Habilidades socioemocionales
      • Pensamiento optimista
      • Conciencia de los demás
      • Capacidad para recuperarse del fracaso

    ¡Nuestras estimulantes actividades académicas lo llevarán a ganar ventaja en la clase! Durante las sesiones de la mañana, su hijo practicará matemática, lectura y habilidades de redacción para prepararse para el próximo año lectivo. Utilizamos los estándares básicos comunes de aprendizaje para elaborar nuestro plan de estudios. Se asignan tareas todos los días y los estudiantes responden un cuestionario todas las semanas para evaluar su aprendizaje. Usted recibirá correos electrónicos semanales de los maestros de su hijo sobre las actividades escolares, así como dos informes de progreso a lo largo del verano.

    Nuestro entorno de aprendizaje son los campamentos base por equipos que se forman para cada grado como parte de nuestro lema de subir la montaña.” Los estudiantes se alientan entre sí a seguir trabajando en el desafío, en las reuniones diarias. Los maestros estimulan a los estudiantes con problemas variados de modo que todos los que aceptan el desafío obtienen algún logro. Notamos que la energía y los logros de los estudiantes dependen en gran medida de si creen o no en que tendrán éxito. La escuela de verano propicia el optimismo de los estudiantes con respecto al éxito de septiembre.

  • Laboratorio de enriquecimiento y de acción

    Lunes a viernes

    De 1:00 p. m. a 4:00 p. m.

    Por la tarde, los estudiantes aprovechan su curiosidad para conectarse y mejorar su comprensión de temas interactivos basados en proyectos (¡que también resultan ser muy divertidos!). La sesión de la tarde incluye una combinación de clases académicas y de enriquecimiento dentro de un cronograma rotativo. Este verano, nuestras clases incluyen teatro, ciencias, artes, educación física, salud y nuestro laboratorio de vida Math 4. El programa de la tarde ofrece diversión y equilibrio para los estudiantes que permanecen en nuestro programa de jornada completa.

    Los estudiantes de 4° a 8° grados realizan la experiencia de una visita a la universidad. Todos los años elegimos una universidad local significativa donde los estudiantes recibirán educación de alto nivel. Allí tienen la oportunidad de caminar por el campus, recorrer el lugar y pensar acerca de las carreras y qué se puede estudiar en la universidad.

     

  • Grados: Jardín de infantes a 8° grado

    Horario: De 8:00 A. M. a 7:00 P. M.

    • Deje a su hijo ya a partir de las 7:30 a. m.
    • Retírelo incluso hasta las 7:00 p. m.

    Durante todo ese tiempo, los niños pueden trabajar en las tareas de sus clases matinales, usar el área de recreación al aire libre o participar en proyectos divertidos de arte.

    • Certificado médico con fecha entre el 1 de setiembre de 2014 y el 25 de junio de 2015
    • Formulario de verificación de ingresos del Programa de Asistencia Alimenticia para Niños y Adultos (Child and Adult Care Food Program, CACFP) con fecha anterior al 1 de julio de 2015
    • Usted recibirá una carta por correo en junio para indicarle si nos falta algún documento y darle la bienvenida al programa.