La Escuela Preescolar de Verano

Nuestro enfoque distintivo

En la escuela 82nd Street Academics, les ofrecemos a los niños experiencias positivas de educación temprana que invitan a los estudiantes a desarrollar amor por el aprendizaje. Si bien muchas de nuestras prácticas educativas son similares a las de otras escuelas de calidad, tenemos, además, tres convicciones sobre el desarrollo infantil.

  • Deseamos que los padres tengan pleno acceso al proceso de aprendizaje de sus hijos. Todas nuestras aulas están equipadas con cámaras y tecnología de audio para que los padres puedan realizar un seguimiento de las actividades diarias y asegurarse de que sus hijos están en un entorno seguro en el cual cumplimos con las promesas de nuestro programa. Si surgen preguntas o inquietudes, nuestros maestros responden los correos electrónicos a diario y envían una respuesta inicial dentro del plazo de una jornada escolar. Además, los maestros envían correos electrónicos semanales para informar a los padres acerca de las actividades diarias en el aula e indican qué medidas pueden implementar en casa para reforzar lo que se ha aprendido.
  • Con cada estudiante de nuestro programa, no solo formamos habilidades puramente académicas, sino también áreas como la salud socioemocional, el desarrollo físico, el desarrollo de la &lectoescritura y el pensamiento matemático/cognitivo. Nuestro enfoque integral del niño está basado en planes de educación adaptativos, redactados por los maestros, que incorporan múltiples áreas de aprendizaje (algunas de las cuales se describirán más en detalle a continuación) y que están controlados y aprobados por el director de nuestro Early Childhood Program (Programa de la Primera Infancia). A través de estas múltiples áreas de aprendizaje, logramos individualizar mejor la formación de cada niño y su experiencia dentro de nuestro programa.

Descripción del programa

¡Gracias por su interés en nuestra escuela preescolar de verano 2015! Las clases se extenderán durante 8 semanas, desde el 29 de junio hasta el 21 de agosto. Este verano, nuestros estudiantes participarán en una exploración bajo el lema “Summer Splash” (Zambullida de verano). Todas las semanas, los estudiantes analizarán distintos subtemas que incorporan la exploración del agua; por ejemplo, las propiedades del agua, la vida marina y ¡las burbujas! Los programas de escuela preescolar de verano ofrecen visitas especiales de organizaciones como Alley Pond, que se acercan para realizar actividades prácticas que complementan nuestra temática. Si tiene alguna duda sobre nuestro programa, hable con nuestro personal de recepción o llámenos al (718) 457-0429. Únase a nosotros para disfrutar de un verano de diversión y aprendizaje. Si está interesado en los programas de o de UPK para el año lectivo 2015-2016, haga clic en los enlaces correspondientes para obtener más información.

¡Venga a nuestro Summer School Open House (Escuela de Verano Preescolar, Evento Informativo) …, en el 8110 de la 35th Avenue! Confirme ya su asistencia a la reunión al 718-457-0429.

 

¿Tiene un hijo entre jardín de infantes y 8° grado? Consulte nuestro programa de verano “Climb My Mountain” (Sube a mi montaña) aquí

Documentos requeridos:
Planilla médica del estudiante (Vacunas obligatorias de la Ciudad de Nueva York)
Formulario de elegibilidad basada en los ingresos

  • Programa INTRODUCING: YOU! (para niños nacidos en 2012&2013solamente) DE 8:30 A. M. A 4:00 P. M./MEDIA JORNADA DE 8:30 A. M. A– 11:30 A. M. O DE 1:00 P. M. –A 4:00 P. M.

    Los estudiantes se familiarizan con la rutina escolar y socializan con niños de su edad en un entorno divertido y de aprendizaje estructurado. El programa ofrece una introducción amable y lúdica a la vida preescolar. Los niños disfrutan de explorar y aprender con amigos nuevos. Las tareas diarias incluyen actividades en círculo, lecturas en voz alta, recreación física al aire libre, momentos de actividades a elección en centros de aprendizaje, música y movimiento, juegos en grupos reducidos, aprendizaje con computadoras portátiles y artes y manualidades. Estas actividades ayudan a los niños a desarrollar el lenguaje, habilidades cognitivas y socioemocionales y a ejercitarse y jugar. Los niños pueden asistir a este programa 2 días, 3 días o 5 días por semana.

    Temas semanales

    El agua en nuestro mundo: usos

    El agua en nuestro mundo: propiedades

    El agua en nuestro mundo: mezclas, soluciones, precipitación y flotación

    Burbujas: exploración de agua, aire y jabón

    En la playa: servidores de la comunidad y actividades playeras

    Agua: necesidades de los seres vivos

    Vida oceánica: peces y mamíferos

  • ¡Programa UPK BOUND! (para niños nacidos en 2011 solamente) DE 8:30 A. M. A 4:00 P. M./MEDIA JORNADA DE 8:30 A. M. A– 11:30 A. M. O DE 1:00 P. M. –A 4:00 P. M.

    La clase del programaUPK Bound!” muestra a los estudiantes las áreas de aprendizaje esenciales de prejardín de infantes universal (UPK) y los alienta a independizarse y ganar más confianza en sí mismos a medida que realizan la transición a prejardín de infantes. El programa está diseñado para estudiantes que asistirán al programa de prejardín de infantes universal en septiembre de 2015. El plan de estudios de esta clase complementa los conceptos que los niños aprenderán en el otoño e incluye actividades de alfabetización temprana, ciencias, estudios sociales, matemática, arte y música y movimiento, habilidades socioemocionales y educación física. Nuestros maestros utilizan temas de aprendizaje que despiertan el interés de los niños y su curiosidad natural acerca del mundo que los rodea. Hay una opción de 2 días, de 3 días o de 5 días para el programa de jornada completa.

    Temas semanales

    El agua en nuestro mundo: usos

    El agua en nuestro mundo: propiedades

    El agua en nuestro mundo: mezclas, soluciones, precipitación y flotación

    Burbujas: exploración de agua, aire y jabón

    En la playa: servidores de la comunidad y actividades playeras

    Agua: necesidades de los seres vivos

    Vida oceánica: peces y mamíferos

  • Cronograma de muestra de una clase diaria

    8:30 a. m.– 8:40 a. m. ¡Bienvenida! (Papás y mamás, nos vemos después)

    8:40 a. m. – 8:55 a. m. Juegos de mesa, juegos con masa, actividades para colorear

    8:55 a. m. – 9:10 a. m. Canciones de los buenos días, actividades en círculo (debates en grupo)

    9:10 a. m. – 10:00 a. m. Hora de actividades en centros de aprendizaje

    10:00 a. m. – 10:25 a. m. Refrigerio y visita grupal al baño

    10:25 a. m. – 11:00 a. m. Juegos al aire libre/juegos con agua

    11:00 a. m. – 11:20 a. m. Lectura de cuentos en voz alta y momento de música y movimiento

    11:20 a. m. – 11:30 a. m. Reunión grupal para finalizar la sesión de la mañana/despedida

    11:30 a. m. – 12:45 p. m. Los niños de jornada completa almuerzan y descansan

    12:45 p. m. – 1:00 p. m. Los niños de jornada completa se despiertan y se realiza una actividad tranquila de transición

    1:00 p. m. – 1:10 p. m. ¡Bienvenida a los amigos de la tarde!

    1:10 p. m. – 1:25 p. m. Juegos de mesa, juegos con masa, actividades para colorear

    1:25 p. m. – 1:40 p. m. Actividades en círculo y reunión grupal de la tarde

    1:40 pm – 2:30 pm Hora de actividades en centros de aprendizaje

    2:30 p. m. – 2:55 p. m. Merienda y visita grupal al baño

    2:55 p. m. – 3:30 p. m. Juegos al aire libre/juegos con agua

    3:30 p. m. – 3:50 p. m. Lectura de cuentos en voz alta, música y movimiento

    3:50 p. m. – 4:00 p. m. Revisión grupal para finalizar la sesión de la tarde

    *Notas:

    • La duración y el contenido exacto de las actividades varían según la edad y el nivel evolutivo de los niños.
    • El tiempo de descanso suele ser más prolongado para los niños del grupo Introducing: You! que para los del grupo UPK Bound!
    • El contenido de las sesiones de la mañana y de la tarde es variado para que se adapte a las necesidades de los estudiantes de media jornada y de jornada completa.
    • No hay horario de descanso/siesta para la opción de media jornada
    • Certificado médico con fecha entre el 1 de setiembre de 2014 y el 25 de junio de 2015
    • Formulario de verificación de ingresos del Programa de Asistencia Alimenticia para Niños y Adultos (Child and Adult Care Food Program, CACFP) con fecha anterior al 1 de julio de 2015
    • Usted recibirá una carta por correo en junio para indicarle si nos falta algún documento y darle la bienvenida al programa.