Escuela de Verano

Traducciones en Bangla, Español, Tibetan (བོད་སྐད), Chinese

Nuestro enfoque distintivo

¡Gracias por su interés en la escuela de verano de la 82nd Street Academics! Esperamos que la siguiente información ayude a su familia a tomar una decisión informada sobre las mejores opciones para la experiencia de verano de su hijo. Existen muchas opciones de programas de verano. Nosotros somos la mejor opción para las familias que desean que su hijo sea de los mejores de la clase, que su hijo desarrolle amor por el aprendizaje y que se divierta un poco en verano.

  • La mayoría de los estudiantes arrancan el semestre escolar de otoño intentando recordar qué pasó el año anterior. Algunos estudios demuestran que, para la mayoría de los estudiantes, los aprendizajes nuevos comienzan en noviembre, justo antes del Día de Gracias. Nuestro programa académico de la mañana prepara a los estudiantes para el año entrante y mantiene estimuladas sus habilidades. Nuestros estudiantes comienzan el otoño con mayor ventaja en las clases mientras los demás se esfuerzan por empezar.
  • Los estudiantes aprenden mejor cuando desean aprender. Nuestro tema del verano, excursiones para dar apoyo a los temas y proyectos de la tarde que respaldan esos contenidos estimulan la curiosidad infantil. Los estudiantes se ofrecen como voluntarios para realizar el trabajo que permitirá completar los proyectos de la tarde.
  • También participamos de reuniones espirituales y costumbres divertidas y en gran cantidad de ejercicios físicos en los dos patios de juegos. Reírse, correr y jugar mejora la energía para el estudio y recarga energías después de un proyecto difícil. Los estudiantes hallan irresistible esta combinación.

Descripción del programa

La 82nd Street Academics ofrece programas educativos durante los meses de verano a fin de que los estudiantes ingresen a la escuela en el otoño con confianza y nuevas destrezas. Ofrecemos opciones de media jornada y de jornada completa para estudiantes de preescolar a 8° grado. Nuestros programas estimulan el interés de los estudiantes y evitan la pérdida de aprendizajes.

El verano es una época emocionante en la 82nd Street Academics. Tenemos un verano de desafíos y diversión que ayuda a los estudiantes a comenzar septiembre con mayor ventaja en las clases. Armamos las clases a partir de la curiosidad de los estudiantes, actividades prácticas y proyectos temáticos. (Aceptamos vouchers de la HRA [Oficina de Recursos Humanos] para todos los programas de verano).

¡Venga a nuestro Summer School Open House (Escuela de Verano, Evento Informativo) el 10 de mayo, el 24 de mayo, el 2 de junio o el 23 de junio a las 7 P. M., en el 8110 de la 35th Avenue! Confirme ya su asistencia a la reunión al 718-457-0429 x200 or x201.

Este año, nuestros programas de verano se dictarán en dos lugares:

  1. Nuestra sede principal, la iglesia de la comunidad de Jackson Heights, ubicada en el 81-10 de 35th Avenue en Jackson Heights
  2. Escuela Pública 69, ubicada en el 77-02 de 37th Avenue en Jackson Heights

Escuela de verano: Desde jardín de infantes hasta 8° grado

Escuela de verano: Preescolar

____________________________________________________________________

RECURSOS PARA PADRES

Nuestro programa de escuela de verano, en Jackson Heights, Queens, se extiende durante 8 semanas. Dirija todas sus inquietudes sobre este programa a través de los formularios de contacto que figuran a continuación o llámenos al 718-457-0429.

Guía de políticas para padres de la escuela de verano

Documentos requeridos: Planilla médica del estudiante (Vacunas obligatorias de la Ciudad de Nueva York), Formulario de elegibilidad basada en los ingresos

 _____________________________________________________________________

Formulario de contacto de Summer School Open House

Formulario de contacto de Summer Preschool Open House