Programa Después de Clases

Nuestro Programa Después de Clases cultiva nuevas y eficientes formas de ofrecer un programa superior a Jackson Heights y comunidades circundantes. Usando nuestros 18 años de experiencia, ofrecemos una programación que es de una calidad superior a la de nuestros competidores y se mantiene fiel a nuestra misión, ayudando a los estudiantes a tomar los primeros pasos a la universidad.

El Programa Después de Clases está disponible para niños de Kinder a 5to grado. Estamos abiertos de lunes a viernes hasta las 6:30p.m., en tres lugares: en Community Church, Renaissance Charter School, y en la Escuela Pública 69 en Jackson Heights.

Nuestros objetivos del programa son:

  • Ayudar a todos los estudiantes académicamente mediante el establecimiento de técnicas de estudio saludables y reforzar la importancia de completar de la tarea.
  • Cultivar una asociación significativa con todos los estudiantes y padres a través de la comunicación diaria para maximizar el desarrollo del estudiante.
  • Fomentar la confianza de los estudiantes, el autocontrol y habilidades sociales para fomentar su éxito académico.
  • Aumentar la actitud positiva de los estudiantes hacia el aprendizaje y la vida escolar.

Miembros capacitados del personal ayudan a los estudiantes a completar su tarea diaria con precisión y eficiencia. Los estudiantes participan en actividades de alfabetización durante 20-30 minutos, ya se ha completado la tarea. Además, se les ofrece una merienda o comida a los estudiantes todos los días. Una vez que los estudiantes hayan completado sus tareas, van a participar en una variedad de emocionantes actividades creativas. Estas actividades incluyen el teatro, el arte, la recreación al aire libre, clubes de intereses, la ciencia, concursos y mucho más!

Los asientos son limitados, por favor póngase en contacto con nosotros para consultas sobre disponibilidad al 718-457-0429. Luego llene el siguiente formulario de registro y llévelo a nuestra Oficina principal 8110 35th Ave Jackson Heights, NY 11372. (Aceptamos vales de HRA.)

Formulario Requerido: Formulario Médico Estudiantil

  •                                                  Oficina principal (8110 35th Ave.)

    El Programa Después de Clases de 82nd Street Academics está en sus 14 años de servir a los estudiantes desde Kinder hasta cuarto grado. El After School Achievement Club está abierto cinco días a la semana de 2:30-6:30 pm para completar la tarea diaria, ejercicios de alfabetización, una comida caliente, y clases de enriquecimiento.

    Le ofrecemos un servicio de recogida para los estudiantes que asisten a St. Joan of Arc, P.S. 222, P. S. 212, y P.S. 69. Los estudiantes que llegan de otras escuelas toman un autobús privado de la escuela o caminan con un cuidador.

    Para obtener más información, por favor llame al 718-457-0429.

    PS 69

    En2010, 82nd Street Academics se abrióuna sucursal delAfterSchoolAchievementClub en la EscuelaPública69 enJacksonHeights.Esteaño, estamos ampliando el programa paraatender a cerca de100estudiantes de3:00-6:30pmtodos los días.

    El Programa Después de Clases en P.S. 69 está disponible para los estudiantes en Kinder hasta quinto grado que asisten a PS 69. No hay cargos adicionales por la recogida, ya que el programa se lleva a cabo en el mismo lugar que el día escolar regular.

    Para obtener más información, por favor llame al 718-457-0429.

    Hunters Point Community Middle School

    Nos complace anunciar que estamos ofreciendo Programa Después de Clases en Hunters Point Community Middle School a partir de septiembre de 2014. Es GRATIS! Para obtener más información, por favor llame al 718-609-3300.

    Renaissance Charter School

    82nd Street Academics ofrece un Programa Después de Clases GRATIS (financiado por The After School Corporation, Renaissance Charter School, y el Consejo de la Ciudad de Nueva York) para los estudiantes que asisten a Renaissance Charter School en Jackson Heights. El programa se ejecutará de lunes a viernes 3:10-6:00pm.

    Para obtener más información, póngase en contacto Renaissance Charter School directamente al 718-803-0060.

  • Inscripción a Tiempo completo:

    Los estudiantes matriculados a tiempo completo pueden asistir al programa todos los días por una cuota anual fija. Se requiere el pago para el año académico completo cuando el programa está en sesión. Nuestra matrícula se basa en un año escolar de 40 semanas. Nosotros no cobramos por las vacaciones de diciembre, el recreo a mediados de invierno o vacaciones de primavera cuando los estudiantes no están presentes. Un plan de pago le permite hacer el mismo pago cada mes.

    Inscripción “Drop-In” (solamente en Community Church):

    Los estudiantes inscritos en una base per diem normalmente asisten a 3 días a la semana o menos (según sea necesario). Los padres deben notificar a la escuela antes de tiempo. Los pagos son necesarios sólo para los días que el niño asiste. La inscripción de tiempo completo ofrece más valor.

  • Entorno General
    En el Programa Después de Clases, su hijo trabajará y jugará en un aula limpia, segura y acogedora. Nuestro personal tratará a su niño con respeto y dignidad. ¡Su hijo participará en un programa equilibrado que está diseñado para apoyar el crecimiento académico y social!

    Deberes
    Nuestro objetivo es que toda tarea que se complete en 82nd Street Academics esté libre de errores y sea 100% correcta. Nuestro personal le supervisará a su hijo mientras hace los deberes, ayudará si está teniendo problemas, y comprobará todo el trabajo para verificar finalización y precisión. Dado que el éxito académico es un esfuerzo conjunto, trabajamos con los estudiantes para ayudarles a entender la importancia de la tarea, porque necesitamos su cooperación para cumplir con nuestro objetivo. También le pedimos que todas las familias dejen y recojan a sus hijos en un horario que permita la realización de la tarea.

    El Maestro principal de su hijo le informará si hay tareas que deben ser completadas en su casa en lugar de en el After School Achievement Club. También recibirá una notificación cada vez que la tarea se va a casa incompleta. Para facilitar esto, le pedimos que usted entre en el salón de clases para recoger a su hijo y hablar con el profesor si es necesario. Si su hijo camina solo a casa, por favor tome un momento para repasar su preparación y revisar lo que se ha completado.

    Comunicación Padres/Personal
    El maestro principal en el salón de clase le dará una actualización semanal sobre el progreso de su hijo en las áreas de habilidades sociales y académicas. También recibirá un e-mail semanal del maestro de su hijo acerca de las actividades y eventos en el programa.

    Vamos a tener un cuidado especial para atender las necesidades académicas de su hijo si usted nos informa de las áreas en las que necesitan mejorar. La comunicación regular con el maestro de su hijo es necesaria para el éxito.

    Responsabilidad del Estudiante
    Los estudiantes deben hacer un esfuerzo de buena fe todos los días para completar su tarea. Los estudiantes deben traer todos los materiales necesarios para hacerla. Se requiere que todos los estudiantes mantengan un cuaderno de tareas, donde todas las tareas se escriben diariamente. Los estudiantes a veces tienen tareas que se basan en actividades de clase. Para completar estas tareas, los estudiantes deben prestar atención en la escuela y tener la información necesaria para completar el seguimiento de las tareas en el programa después de la escuela. Nuestros empleados están dedicados al éxito académico de los estudiantes y harán todo lo posible para completar todas las tareas diarias. Sin embargo, las asignaciones a largo plazo (como dioramas y grandes ensayos) se deben completar en casa. Por último, confiamos en los estudiantes en ser honestos acerca de sus tareas con el fin de construir una relación de confianza con sus instructores del Programa Después de Clases, sus profesores de la escuela y sus padres.

    ¡Conocer a los padres!

  • 1 Ayuda con la tarea-. La primera actividadde los estudiantes en el día escompletarsu tarea.Se compruebaporlíderes de gruposcapacitadospara ver la pulcritud yrespuestas correctas.Nuestro objetivoes asegurarque los estudiantes entiendanel materialque están completando y desarrollarhábitos de estudioque van a utilizara lo largo desu carrera académica.

    2 Enriquecimiento (drama y Clubs) -. Las actividades de enriquecimiento ayudan a los estudiantes a involucrarse con sus habilidades de pensamiento creativo e interactuar con sus compañeros de clase en nuevas formas. Estas clases animan a los estudiantes a participar activamente en el proceso de planificación de elegir cómo van a pasar sus tardes. Las clases de enriquecimiento impulsan los niveles de confianza del alumnado y su capacidad de expresarse.

    3 Actividades Conducidas por el profesor-Los maestrosplaneanactividades que incorporanlos Estándares de AprendizajeBásicos Comunespara construirsus habilidades enexpresión personaly en conocimientode las artes,la ciencia, laconstrucción de la comunidadyde la salud/seguridad.

    4 Actividades de Espíritu Escolar -. Díastemáticos yconcursosde toda la escuela(por ejemplo,Día de los Colores del Curso y nuestroConcurso deLectura) proporcionantiempopara que los estudiantesy el personalse diviertanjuntos.Los estudiantes construyenun sentido deidentidad comunitariay grupala través de estoseventos.NuestroCoordinadorTemáticotrabaja paraplanificar y ejecutarcada actividad.

    5 Actividades de Alfabetización – Cada día, cada estudiante participa en una actividad de alfabetización adecuada a su edad. Algunas clases incluyen la lectura en grupo de un libro de capítulo o un libro de la clase seguido por la discusión y la reflexión.

    6 Comidas al estilo familiar – Cada clase sirve una cena completa a las 4:00 pm todos los días. El Progrqama del P.S. 148 comenzará el año con una merienda. Los estudiantes se sientan juntos en las mesas con el personal y se come como un grupo. El personal inicia conversaciones con y entre los estudiantes para ayudarles a relajarse y hablar de sus experiencias diarias.

    7 Deportes y Naturaleza – ¡Los estudiantes siempre tienen ganas de pasar tiempo en nuestro campo de juego! Este tiempo es totalmente físico y permite a los estudiantes correr y dejar salir toda la energía acumulada. Esta actividad promueve la salud física, y también permite a los estudiantes concentrarse más fácilmente en las tareas difíciles.