Traducciones disponibles en bengalí, chino y tibetano.
La vida es una carrera y comienza temprano. Los niños más felices y exitosos participan de la carrera con confianza y están ansiosos de poner a prueba las nuevas habilidades y usar su curiosidad. Un preescolar es excelente si ayuda a los padres en la tarea de orientar a sus hijos de manera inteligente.
En nuestra experiencia, los padres comienzan la búsqueda de un preescolar con algunas de estas preguntas:
Para saber más acerca de 82nd Street Academics, comience por la pestaña de abajo que represente su mayor preocupación:
¿Mi hijo estará seguro en el preescolar?
Esta es la pregunta básica que antecede todo lo demás. Si su hijo no está en un ambiente seguro, nada más importa. El 40 % de los niños norteamericanos menores de 5 años de edad concurre a guarderías. La principal razón de tratamiento de niños menores de 5 años de edad en los centros de emergencias son los accidentes.
En la ciudad de Nueva York, las salidas de emergencia bloqueadas constituyen una violación frecuente de las normas de seguridad de las guarderías. Es fácil deducir por qué: nadie espera que haya un incendio. Los padres no necesariamente ven que los juguetes están bloqueando la puerta. Hasta que sucede algo.
82nd Street Academics tiene un plan de ocho puntos para asegurarnos de cumplir con las normas de seguridad en un 100 %. Ese es nuestro compromiso con las familias.
Nuestra meta es ser el preescolar más seguro de Queens. Estamos preparados para su hijo.
Los padres cuidan de su bebé o niño de manera constante hasta que empieza la escuela. Durante los próximos 15 años, el niño irá a la escuela; y los padres cuentan con muy poca información sobre el ambiente del aula. Los abuelos saben menos aún, a menos que vivan en la misma comunidad. Si bien la disciplina positiva ahora es la norma en casi todas las escuelas y los establecimientos de nivel preescolar, los maestros siguen teniendo mucha influencia en el aula. Si en el aula de la escuela de su hijo hubiera favoritos o demasiadas reglas, ¿cómo lo sabría?
En esta época de teléfonos inteligentes y mensajes de texto, los padres deberían disponer de una mejor comunicación.
En 82nd Street Academics, los padres tienen acceso a sus hijos a toda hora como en ningún otro establecimiento.
Si quiere ver a los amigos, el ambiente y las actividades del aula de su hijo, acérquese a 82nd Street Academics, porque lo cierto es que no se pierde contacto durante el día.
Hay dos tipos de niños. Algunos son resistentes frente a las nuevas experiencias y pueden jugar de lo más felices en un barco durante un huracán. Otros necesitan tiempo para adaptarse a su nuevo ambiente. Pueden llorar durante largos períodos cuando reaccionan ante situaciones que no son parte de su experiencia cotidiana.
La transición que conduce hacia el nivel preescolar supone todo un cambio para los padres y sus hijos. Es una nueva frontera y representa todas las posibilidades, y problemas, propios de cruzar cualquier límite.
Los padres pueden sentir que pierden a su hijo a medida que el niño se vuelve más independiente. Los niños sentirán distintas emociones según su personalidad y las experiencias previas vividas en el hogar. Los niños pueden sentir lo siguiente:
Según el National Early Childhood Transition Center (Centro Nacional de Transición de la Primera Infancia), un niño pequeño puede acarrear consecuencias relacionadas con la transición hasta el 3.er grado. Una transición poco exitosa puede dar lugar especialmente a habilidades verbales y de lectoescritura inferiores. Un niño que atraviesa la transición (hacia la conciencia de los demás, la conciencia de sí mismo y la confianza) puede relajarse y aceptar el programa conceptual y de desarrollo.
En 82nd Street Academics, hacemos hincapié en la importancia de la transición con nuestro plan de estudios orientado a esta y basado en investigaciones.
Las actividades de transición de 82nd Street Academics recrean la experiencia de aprendizaje desde la perspectiva del niño en lugar de la perspectiva del maestro. Esto se convertirá en un modelo decisivo que su hijo usará para hacer la transición al jardín de infantes y más.
A todos los padres del mundo les preocupa el desarrollo y el aprendizaje. Hay distintos modelos de enseñanza y los niños se desarrollan a distintos ritmos y de maneras diferentes. Los padres quieren que su hijo se desarrolle sin sufrir ningún daño en el proceso.
Para evitar elegir mal, es de vital importancia tener en cuenta tres áreas:
82nd Street Academics tiene tres gemas en el sistema que ayudan en nuestra búsqueda de ofrecer la mejor experiencia preescolar de Queens.
Contratamos únicamente a maestros certificados y dictamos 10 jornadas de perfeccionamiento docente durante el año. El director de Primera Infancia realiza observaciones formales y evaluaciones trimestrales de las clases. Las planificaciones de las lecciones se revisan, y los maestros se reúnen para planificar temas mensuales conjuntos. Los maestros auxiliares tienen licencia y también asisten a las jornadas de perfeccionamiento. Aspiramos a los estándares profesionales más altos en el aula. Usamos un sistema compuesto por un maestro y dos auxiliares en el aula. Cuando uno de los auxiliares sale para ir al baño o almorzar, el aula mantiene la relación correcta entre estudiantes y adultos para que los niños tengan una experiencia de calidad uniforme durante todo el día.
Dado que muchos estados adoptaron los estándares básicos comunes de aprendizaje, se han desarrollado siete áreas como base previa para el jardín de infantes (aunque no es definitiva).
82nd Street Academics usa los primeros cuatro estándares para desarrollar planificaciones de lecciones para el programa de niños de 3 años de edad, y todo el conjunto de las siete áreas para el programa UPK de niños de 4 años de edad. En 82nd Street Academics, nuestra meta en todo momento es lograr un desarrollo adecuado para el éxito en el jardín de infantes.
82nd Street considera que las evaluaciones son un componente necesario de un buen programa. Usamos tres herramientas para garantizarle resultados a su hijo:
Si tiene inquietudes respecto del plan de estudios y el desarrollo del estudiante, encontrará en 82nd Street un compañero en su búsqueda de una experiencia de calidad superior.
82nd Street Academics ofrece un programa de Preescolar de Media Jornada que brinda una introducción gradual a la vida escolar. El programa desarrolla las habilidades previas a la enseñanza de matemáticas y lectoescritura de los estudiantes; motiva a las mentes jóvenes a través de las artes, la música y actividades de desarrollo de habilidades motrices finas y gruesas; y fomenta el desarrollo socioemocional.
Para muchos niños, el preescolar es la primera experiencia dentro de un ambiente grupal. En la escuela 82nd Street Academics, les ofrecemos a los niños experiencias positivas de educación temprana que forman sólidos cimientos para el desarrollo futuro.
El Preescolar de Media Jornada es un programa privado con matrícula, abierto para el año escolar 2016-2017 y destinado a niños nacidos entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de agosto de 2014. La clase tendrá una capacidad máxima de 16 estudiantes por vez. El programa está a cargo de un maestro certificado en el estado de Nueva York y la relación entre personal y estudiantes es de 1:8 o menos. Las clases son de 8:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 11:30 a. m. a 2:00 p .m. Lea sobre nuestro ¡Parque de aprendizaje y patio de juegos aquí!
Los estudiantes pueden asistir al Preescolar de Media Jornada dos, tres o cinco días por semana. El programa está abierto a estudiantes de 2 años y 6 meses de edad en adelante. Llame a 82nd Street Academics para hacer todas las preguntas que desee o para programar un recorrido por la escuela. Aceptamos vales HRA y ACD; obtenga el vale antes de registrarse en un programa con 82nd Street Academics.
Haga clic aquí para contactarnos y obtener más información.
Calendario: Calendario Preescolar 2016-2017 Jornada Completa, Media Jornada 2
Calendario de comidas: marzo-2017-menu
Documentos requeridos:Planilla médica del estudiante, Formulario de elegibilidad basada en los ingresos
De 8:00 a. m. a 8:15 a. m.: Llegada y juegos de mesa
De 8:15 a. m. a 8:30 a. m.: Actividades en círculo
De 8:30 a. m. a 8:45 a. m.: Música y movimiento
De 8:45 a. m. a 9:00 a. m.: Lectura en voz alta
De 9:00 a. m. a 9:05 a. m.: Visita grupal al baño
De 9:05 a. m. a 9:20 a. m.: Presentación del concepto del día
De 9:20 a. m. a 9:55 a. m.: Pequeños grupos concentrados en concepto del día en centro de aprendizaje
De 9:55 a. m. a 10:00 a. m.: Visita grupal al baño
De 10:00 a. m. a 10:20 a. m.: Refrigerio y limpieza
De 10:20 a. m. a 10:55 a. m.: Juegos adentro/al aire libre
De 10:55 a. m. a 11:00 a. m.: Preparación para la despedida
Año escolar:
Septiembre a junio (167 días de enseñanza)
Días:
2 días por semana (mar. y jue.)
3 días por semana (lun., miér. y vier.)
5 días por semana (de lun. a vier.)
Horarios:
De 8:00 a. m. a 11:00 a. m.
De 11:30 a. m. a 2:30 p. m.
Opciones adicionales:
Happy Hour: de 6:30 p. m. a 7:00 p. m.
Comienzo más temprano: de 7:30 a. m. a 8:00 a. m.
Acceso con cámara, $199
Salud socioemocional. Esta área incluye el desarrollo de la conciencia de uno mismo, la adquisición de una mayor independencia, la responsabilidad personal en el ambiente escolar y la muestra de empatía por los demás. Estas habilidades son de vital importancia para el éxito futuro en la vida.
Desarrollo físico. Los niños mejoran sus habilidades motrices gruesas (uso de grandes grupos musculares) y finas (control de los músculos de las manos). Queremos que los niños aprendan la importancia de la actividad física desde una temprana edad.
Desarrollo de la lengua y la lectoescritura. Los niños de 3 años de edad tienen habilidades de escucha y habla de rápido desarrollo. Las actividades diarias de nuestro programa ayudan a los niños pequeños a expresar sus pensamientos y entender a los demás. Las actividades también incluyen el reconocimiento de las letras y el desarrollo de la conciencia fonológica y las habilidades fónicas necesarias para los lectores en desarrollo.
Pensamiento matemático y cognitivo. Esta área incluye habilidades de pensamiento lógico, como la comparación, la clasificación, la medición y el reconocimiento de patrones, así como también el aprendizaje de los números. Enseñamos habilidades de resolución de problemas para que los niños se conviertan en estudiantes activos. A través del juego, los niños aprenden a usar símbolos y desarrollan su capacidad para comprender ideas abstractas.
Incorporamos estas áreas de aprendizaje a través de cada actividad diaria. En los centros del aula, los niños exploran sus intereses individuales, que incluyen bloques, juegos de rol, juguetes manipulativos, arena con agua y arte. También participarán de actividades grupales como las de habilidad motriz gruesa, lectura de cuentos en voz alta, exploración científica al aire libre, cocina, canto y debates diarios. Hacemos hincapié en la actividad física. Los niños tienen oportunidades de juego activo todos los días en el Parque de aprendizaje o adentro, en las aulas. Nuestro cronograma da a los niños tiempo para ser independientes al jugar solos, hacer amigos al trabajar en pequeños grupos y formar una comunidad en el aula a través de actividades con todo el grupo.
Los maestros observan y evalúan a los niños para saber más sobre sus intereses, que son la base de los temas y las actividades del aula. Así, los estudiantes se mantienen motivados e interesados durante el aprendizaje centrado en el niño. En 82nd Street Academics, nuestro personal se compromete a colaborar estrechamente con toda su familia para darle a su hijo la mejor experiencia de aprendizaje posible.