Extraescolar (After School)

Traducciones disponibles en English, Bangla, Tibetan, and Chinese.

Descripción del programa

El After School Achievement Club tiene 18 años de historia ayudando a los estudiantes en sus primeros pasos hacia la universidad. Tenemos éxito porque comprendemos que los estudiantes no pueden mantener un alto nivel de energía durante las 6 horas de escuela del día y luego por 4 horas más de estudio. Complementamos la ayuda con la tarea con una buena comida, teatro con 2 obras al año, actividades escolares para añadir emoción, proyectos guiados por maestros en cada clase que se basan en ideas emocionantes de ciencias, geografía, cultura…¡y diversión en el patio!

After School

El programa After School está disponible para estudiantes de jardín hasta 5 grado. Abrimos de lunes a viernes hasta las 7:00 p. m. en dos sitios: la Iglesia Comunitaria y la Escuela pública 69 en Jackson Heights. A continuación encontrará nuestras otras ubicaciones.

Los objetivos de nuestro programa son:

    • Ayudar a todos los estudiantes académicamente al establecer técnicas de estudio saludables y reforzar la importancia de terminar las tareas.
    • Cultivar una asociación significativa con cada estudiante y sus padres a través de una comunicación diaria para maximizar su desarrollo.
    • Fomentar la confianza de los estudiantes, el autocontrol y las habilidades sociales para promover su éxito académico.
    • Aumentar la actitud positiva de los estudiantes hacia el aprendizaje y la vida escolar.

Los miembros capacitados del personal ayudan a los estudiantes a completar sus tareas de manera precisa y eficiente. Los estudiantes se involucran en actividades de alfabetización durante 20 a 30 minutos cuando terminan la tarea. Además, se les ofrece un refrigerio o comida todos los días. Una vez que los estudiantes terminan su tarea, participarán en una variedad de emocionantes actividades creativas. Estas actividades incluyen teatro, arte, recreación al aire libre, clubes de intereses, ciencias, concursos, ¡y más!

La capacidad es limitada, llámenos al 718-457-0429 para consultar la disponibilidad. Luego complete el siguiente formulario de registro y tráigalo a nuestra Oficina principal en 8110 35th Ave Jackson Heights, NY 11372. Aceptamos vales HRA y ACD; obtenga el vale antes de registrarse en un programa con 82nd Street Academics.

*82nd Street ofrece servicios de cuidado infantil, además del programa After School, para todos los estudiantes desde el jardín hasta 8.° grado que necesiten supervisión los días en que la escuela pública está cerrada. Vea nuestro programa TGIF de cuidado infantil en edad escolar para obtener más información.

Legacy Circle

El Legacy Circle ofrece beneficios y descuentos para usted y su estudiante en edad escolar. Aumentan a medida que su estudiante asiste a programas adicionales en 82nd Street Academics, y pueden incluir descuentos en matrículas, certificados, distintivos y reconocimiento para padres. Es posible que califique para un descuento si ya estuvo inscripto en otro programa de 82nd Street. Consulte ahora acerca del descuento de Legacy Circle, ¡llame al 718-457-0429!

Folleto Legacy

Solicitud de inscripción en After School (Escuela Pública 69 & Oficina principal 2015-2016

Formulario obligatorio: Formulario médico del estudiante (vacunas obligatorias de NYC)

  • Oficina principal

    8110 35th Ave Jackson Heights, NY 11372

    718-457-0429

    P.S. 69

    77-02 37th Ave Jackson Heights, NY 11372

    718-457-0429

    Hunters Point Community Middle School

    1-50 51st Ave, Queens, NY 11101

    718-609-3000 ext. 1152

    Renaissance Charter School

    35-59 81st St, Jackson Heights, NY 11372

    718-803-0060 ext. 211

    Jessica.Kim@82ndst.com

    P.S. 280

    3420 94th St, Jackson Heights, NY 11372

    718-683-2013

    Giselle.Lopez@82ndst.com

  • Inscripción de tiempo completo:

    Los estudiantes inscriptos a tiempo completo pueden asistir al programa todos los días por una matrícula anual fija. Se requiere el pago por el año académico completo cuando comienza el programa. Nuestra matrícula se basa en un año escolar de 40 semanas. No cobramos los días festivos de diciembre, el receso de invierno o el receso de primavera cuando los estudiantes no asisten. Un plan de pagos le permite efectuar el mismo pago cada mes.

    Inscripción en centro de acogida (solo en la Iglesia comunitaria):

    Los estudiantes inscriptos por día suelen asistir 3 días a la semana o menos (según sea necesario). Los padres deben notificar a la escuela con anterioridad. Los pagos solo son necesarios los días en que asiste el niño. La inscripción de tiempo completo añade valor.

    Opciones adicionales:

    Happy Hour – 7 p. m. está disponible por $5 al día.

    Medio día – $19 (sobrecargo de $15 sin reserva), no reembolsable

  • Pautas y Políticas para Padres sobre After School &

    Entorno general

    En el programa After School, su niño trabajará en un salón de clases limpio, seguro y acogedor. Los miembros de nuestro personal tratarán a su hijo con respeto y dignidad. ¡Su hijo participará en un programa equilibrado que está designado para ayudar en el crecimiento social y académico!

    Tareas

    Nuestro objetivo es que la tarea terminada en 82nd Street Academics no tenga errores y sea 100 % correcta. Nuestro personal supervisará a su hijo durante el horario para tareas, lo ayudará si tiene problemas y comprobará que la tarea esté completa y correcta. Como el éxito académico es un esfuerzo conjunto, trabajamos con los estudiantes para ayudarlos a comprender la importancia de la tarea porque necesitamos su cooperación para cumplir con nuestro objetivo. También solicitamos a todas las familias que dejen y retiren a sus hijos en un horario que les permita terminar la tarea.

    El maestro titular de su hijo le informará si tiene tarea para completar en casa en lugar de en After School Achievement Club. También se le notificará cuando la tarea vuelva a casa incompleta. Para facilitar esto, le pedimos que ingrese al salón de clases para retirar a su hijo y hablar con el maestro en caso de ser necesario. Si su hijo vuelve solo a su hogar, tómese un momento para revisar su tarea para verificar que esté completa.

    Comunicación entre los padres y el personal

    El maestro titular en el salón de clases le ofrecerá una actualización semanal sobre el progreso de su hijo en las áreas de habilidades sociales y académicas. También recibirá un correo electrónico semanal de parte del maestro de su hijo sobre las actividades y eventos en el programa.

    Nos ocuparemos de las necesidades académicas de su hijo si nos informa sobre las áreas en las que necesita mejorar. La comunicación regular con el maestro de su hijo es fundamental para su éxito.

    Responsabilidad del estudiante

    Se espera que los estudiantes se esfuercen todos los días para completar su tarea. Los estudiantes deben traer todos los materiales necesarios para hacerla. Cada estudiante debe tener un Cuaderno de tareas donde se escriben todas las asignaciones diarias. Algunas veces los estudiantes tendrán tareas basadas en las actividades en clase. Para completar estas tareas, los estudiantes deben prestar atención en la escuela y tener toda la información necesaria para completar las asignaciones de seguimiento en el programa After School. Los miembros de nuestro personal están dedicados al éxito académico de los estudiantes y se esforzarán por completar todas las tareas diarias. Sin embargo, las asignaciones a largo plazo (como maquetas y ensayos largos) se deben completar en casa. Finalmente, confiamos en la honestidad de los estudiantes acerca de sus asignaciones para forjar relaciones de confianza con los instructores de After School, sus maestros de escuela y sus padres.

    ¡Conozca a los padres!

  • 1. Ayuda con la tarea: la primera actividad del día de los estudiantes es completar su tarea. Líderes grupales capacitados revisan la tarea para asegurar que sea prolija y que las respuestas sean correctas. Nuestro objetivo es garantizar que los estudiantes comprendan el material que están completando y desarrollen hábitos de estudio que utilizarán durante toda su carrera académica.

    2. Enriquecimiento cultural (Teatro y Clubes): las actividades de enriquecimiento cultural ayudan a los estudiantes a utilizar sus habilidades de pensamiento creativo e interactuar con sus compañeros de nuevas formas. Estas clases alientan a los estudiantes a participar activamente en el proceso de planificación para elegir qué harán en la tarde. Las clases de enriquecimiento cultural aumentan los niveles de confianza de los estudiantes y su habilidad para expresarse.

    3. Actividades lideradas por maestros: los maestros planifican actividades que incorporan los Estándares estatales esenciales comunes para fomentar sus habilidades de expresión y conocimientos de arte y manualidades, ciencias, lazos comunitarios y salud/seguridad.

    4. Actividades de espíritu escolar: días temáticos y concursos en toda la escuela (como Día de los colores en la clase y nuestro Concurso de lectura) permiten que los estudiantes y el personal tengan un momento de diversión. Los estudiantes forjan un sentido de comunidad e identidad grupal a través de estos eventos. Nuestro coordinador de temas planifica y ejecuta cada actividad.

    5. Actividades de alfabetización: todos los días, cada estudiante participa en una actividad de alfabetización apropiada para su edad. Algunas clases incluyen lectura grupal de un capítulo de un libro o un libro entero seguido de una discusión y reflexión.

    6. Comidas al estilo familiar: todas las clases reciben una comida ligera completa a las 4:00 p. m. cada día. El programa P.S. 148 comenzará el año con un refrigerio. Los estudiantes se sientan a la mesa con el personal y comen todos juntos. El personal entabla conversaciones con los estudiantes para que se relajen y discutan sus experiencias diarias.

    7. Recreación al aire libre: ¡los estudiantes siempre ansían que llegue el momento para jugar en el patio! Este momento es totalmente físico y permite que los estudiantes corran y gasten energía. Esta actividad promueve la salud física y permite que los estudiantes se concentren con más facilidad en las tareas difíciles.